Premio confirma avances del sistema aeronáutico dominicano

DCRP

El director general del IDAC, Alejandro Herrera y el residente de la Junta de Aviación Civil (JAC) , Capitán Piloto Roger Jover.

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) emitió una nota de felicitación al Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) , Capitán Piloto Roger Jover, a los miembros de ese organismo y todo el personal por el galardón recibido en el Premio Nacional a la Calidad.

Por escrito y antes por la vía telefónica, el director del IDAC, Doctor Alejandro Herrera se comunicó con Jover a quien felicitó a título personal y a la Junta en general por el reconocimiento del Ministerio de Administración Pública (MAP).

El principal galardón del premio del MAP lo obtuvo la Junta de Aviación Civil (JAC) al considerar el jurado seleccionador que se encuentra en una fase avanzada en la mayoría de los indicadores de las diferentes aéreas de los servicios que ofrece.

“Para el sector aeronáutico tal distinción es motivo de orgullo y alegría porque ello redunda en un mayor grado de confianza en el sistema de aviación civil de República Dominicana muy bien valorado en la región y por los organismos internacionales especializados” declaró Alejandro Herrera.

En el acto de entrega de las medallas del Premio Nacional a la Calidad. Ramón Ventura Camejo, destacó que la premiación es “una herramienta para mejorar el servicio público a los ciudadanos”.

El premio a la Junta de Aviación Civil corona un 2014 de éxitos para el sector aeronáutico, manifiesto en el aumento de un 12 por ciento en las operaciones aéreas internacionales con un servicio seguro y confiable.

El IDAC, ente que ha sido galardonado en las últimas tres entregas del Premio Nacional a la Calidad, decidió NO postular para este año, por lo que se siente doblemente halagado con que la Junta de Aviación Civil (JAC) entidad en la que está representado, haya obtenido el principal galardón del evento.