En preparativos nuevas acciones del operativo “El IDAC, un día con la comunidad”

4f1598b5-4065-44eb-9b9a-8264a2b892ec

Una comisión del Instituto Dominicano de Aviación Civil  (IDAC)  visitó nuevamente la comunidad Pueblo Nuevo, municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, evaluando los resultados de la ejecución allí del programa “Un día con la comunidad”, actividad organizada  como parte del  Plan Estratégico del año en curso, enfocado en la Responsabilidad Social.

La visita, un mes después de realizado el operativo, es para evaluar el impacto generado en la comunidad  por las atenciones en materia de salud y solidaridad social.

La comisión coordinada  por  Enna Arredondo, directora de Planificación y Desarrollo y  Luis Abreu, encabezaron el equipo que visitó el pasado fin de semana Sabana Grande de Boyá, pasando balance al trabajo realizado y a los compromisos asumidos.

Como parte del programa “Un día con la comunidad”, el IDAC hizo entrega de materiales de construcción a tres  familias que residen en ese sector para la reconstrucción de sus  viviendas que habían sido afectadas por un tornado.

En la inspección se verificó la reconstrucción de las viviendas afectadas y la situación de salud de las familias.

 Se anuncia para los próximos días una nueva acción en el operativo  “Un día con la comunidad”, mediante el cual se realizan consultas médicas y odontológicas, orientación y animación cultural en las comunidades  en donde impacta el sector aeronáutico.