Presidente Danilo Medina recorre zonas impactadas por huracán María

El presidente Danilo Medina recorrió a media mañana de este día  las zonas afectadas por el paso del huracán María en la costa Atlántica de República Dominicana, que ha dejado miles de personas desplazadas, comunidades incomunicadas, inundaciones y daños a sectores agrícolas.

Utilizando la vía aérea el mandatario se trasladó  a Miches provincia El Seibo, primera parada del recorrido que le  llevó también a comunidades de las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná  impactadas por el huracán María.

Acompañaron en su recorrido al jefe del Estado los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo;  el administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el asistente personal del mandatario, Carlos Pared Pérez.

De Miches la comitiva encabezada por el Presidente Danilo Medina se trasladó a Samaná observando los daños ocasionados por el huracán a la agricultura en Loma Atravesada en donde predomina una amplia zona sembrada de ñame en un proyecto financiando en una de las visitas sorpresa del mandatario.

Personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil en el aeropuerto Arroyo Barril confirmaron la presencia del presidente Danilo Medina en las Oficinas del IDAC en esa terminal, de donde partió a otros destinos.

En su recorrido solidario con las comunidades dañadas por #HuracánMaríaRD, Danilo se detuvo en Boba y en el malecón de Nagua” se escribió en la cuenta de twitter de la Presidencia de la República, destacando estas dos locaciones de la provincia María Trinidad Sánchez.