PREVENCIÓN EN SALUD DEL IDAC

 

23-05-2012-01

 El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) anuncia su Jornada de Vacunación en prevención de la hepatitis del tipo B, a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes.

 

La acción preventiva acorde con el lema “anticiparse es cuidarse” se enmarca dentro de los esquemas de responsabilidad social que ejecuta la institución, protegiendo su personal y el entorno donde funcionan sus dependencias.

Mediante circular, usando los sistemas de comunicaciones internas, el Departamento de Gestión Integral del IDAC está invitando al personal que funciona en las edificaciones de Punta Caucedo a la vacunación que procura prevenir la infección con el virus de la Hepatitis B.

“Invitamos al personal de los edificios: Sede Navegación Aérea y Control de Vuelo “Norge Botello” y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), a participar de la Jornada de Vacunación y Prevención de la Hepatitis B, que se llevará a cabo los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 del mes en curso”, se expresa en la circular en la que se llama a los servidores y funcionarios de esas edificaciones del IDAC.

La prevención de la hepatitis se hace bajo las orientaciones generales del Ministerio de Salud Pública y está a cargo de un personal entrenado con la asesoría y permanencia de médicos especialistas en la materia.

 

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

22 de Mayo del 2012