RD se prepara para XII Reunión Directores Aviación Civil del Caribe

 

06-07-2012-01SANTO DOMINGO.- Las señoras Nancy Graham y Loreta Martin, funcionarias de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) con amplísima experiencia en la especialidad, se encuentran entre las personalidades que participarán en la reunión anual de directores de aviación civil de la región del Caribe Central, a celebrarse en Punta Cana, República Dominicana.

 

El evento iniciará el martes 10 y se extenderá hasta el viernes 13 de julio, bajo los auspicios del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

 

Nancy Graham, directora de Navegación Aérea de la OACI, tiene una maestría en Ciencias en Gestión de la Tecnología, y es responsable de los programas de ese organismo en materia de seguridad y eficiencia.

 

Loretta Martin es directora de la Oficina Regional para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de la OACI, con el mérito de ser la primera mujer que ha sido designada en esa posición.

 

Tanto Graham como Martin vienen de desempeñar diferentes funciones en la FAA, siglas en ingles de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos de Norteamérica.

 

La mayoría de los directores a participar y los invitados especiales han confirmado su participación en el evento de carácter regional a celebrarse en el hotel Paradisus en Punta Cana, donde se debatirán temas de aeronavegación, medioambientales, y seguridad operacional, entre otros ya aprobados en reuniones preparatorias.

 

A las nueve de la mañana del próximo lunes se estará inaugurando la XII Reunión de Directores de Aviación Civil del Caribe Central con un acto de apertura cuyas palabras centrales recaerán en el director de Aviación Civil anfitrión, doctor Alejandro Herrera.

DIRECCIÓN DE COMUNICIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
05/07/2012
NI/23/2012