Reconocen labor director general y funcionarios IDAC

DCRP

Momento en que el director general y funcionarios del IDAC reciben sus reconocimientos de manos de los directivos de ADTEMA.

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera; el subdirector general, Santiago Rosa Martínez; el director de Navegación Aérea, Francisco Bolívar León Paulino; y Juan Ramón Cabrera, encargado de Comunicación, Navegación y Vigilancia (CNS por sus siglas en inglés), fueron reconocidos por los miembros de la Asociación Dominicana de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (ADTEMA), por su colaboración a ese gremio desde sus puestos de trabajo.
Una representación de la directiva de ADTEMA encabezada por su presidente, Jonathan Sánchez, entregó los reconocimientos a los funcionarios del IDAC, destacando sus aportes al área técnica en que se desempeñan.

“ADTEMA, que desde su fundación en septiembre de 1997 hace vida en el IDAC, reconoce que el éxito de cada profesional del sector depende de las directrices de la asociación, y el éxito del colectivo depende de las políticas del IDAC, entendemos que debemos seguir trabajando de la mano para lograr las metas deseadas”, destacó Méndez.

En tanto, el director general del IDAC, doctor Alejandro Herrera, al agradecer el gesto de los miembros y la directiva del gremio, a quienes les reiteró que su papel como titular de esa institución siempre ha sido trabajar por la integración de todos los que hacen vida en ella, reiteró que el objetivo fundamental de los vínculos primarios con el personal y las asociaciones internas es que se fortalezcan sus actores y el sistema aeronáutico dominicano.

“Cuando fuimos designados como director general del IDAC, las instrucciones del Presidente fueron seguir encaminando la aviación civil dominicana por el sendero de la cohesión, la unidad, el consenso y sobre todo, el respeto y la disciplina tanto de sus funcionarios como de los demás empleados y gremios que confluyen en ella.”, dijo Herrera agradeciendo con humildad el reconocimiento.

Al presidente del gremio de técnicos de mantenimiento aeronáutico le acompañaron el vicepresidente Carlos Severino y el secretario de Prensa y Propaganda, Leoangel Dumé.