Reconocimiento de la Dirección del IDAC al trabajo y dedicación de su personal

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se manifestó agradecido por la armonía, preparación y entrega a las tareas asignadas del personal de esa institución, lo que según sus palabras ha quedado avalado con las certificaciones y reconocimientos locales e internacionales que ha recibido.

En un encuentro de celebración por los logros alcanzados con los directores de las diferentes áreas y encargados departamentales,  Alejandro Herrera destacó esas características del personal de la institución, apuntando que es un ente público que desarrolla sus actividades  en armonía y donde prima la disciplina.

Se manifestó optimista  del pleno desarrollo de los objetivos trazados para este 2019, como ha sucedido con los de los años anteriores, ahora  avalado por  el  slogan  “Por la innovación y la competitividad en la aviación civil”.

El director general del IDAC, Alejandro Herrera, reconoce a los directores de Comunicaciones y Relaciones Públicas,, Planificación y Desarrollo y de Tecnologías de la Información.

El director general del IDAC, Alejandro Herrera, reconoce a los directores de Comunicaciones y Relaciones Públicas,, Planificación y Desarrollo y de Tecnologías de la Información.

En el encuentro de los directores y encargados departamentales del IDAC  se reconoció a los directores de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, de Planificación y Desarrollo, y de Comunicaciones y  Relaciones Públicas, Luis Núñez, Betty Castaing y Héctor Olivo, respectivamente, así como al subdirector Eliseo (Cheo) Zorrilla, por los aportes e innovaciones aplicados en sus áreas  para beneficio de la institución.

El trabajo y esfuerzo de la dirección de las TIC motivó que el IDAC fuera reconocido por la OPTIC como la institución pública que más servicios en línea ofrece y se encuentra  en el quinto lugar de la clasificación entre más de 250 instituciones del sector público  evaluadas.

De Planificación y Desarrollo se resalta el trabajo y supervisión para que el IDAC cumpla cabalmente los diferentes procesos y planes de trabajo, así como certificarse en las normas de calidad, destacando también el papel de dicha dirección en la conquista del Premio a la Calidad, versión oro, otorgado por la Cumbre Iberoamericana    el año pasado.

De la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas  se resaltó el trabajo de su coordinador y del personal de apoyo manteniendo una línea informativa efectiva y ágil, reforzada por un amplio trabajo de divulgación en las redes sociales.

Al subdirector Zorrilla  se le resaltaron sus aportes dando seguimiento a los acuerdos interinstitucionales firmados y sobre todo un sincero reconocimiento por ser el compositor, en su condición de cantautor, de los himnos de las instituciones del sistema aeronáutico nacional y de la Comisión Latinoamericana de Aviación (CLAC).

A los reconocidos se les hizo entrega de una placa, destacando sus esfuerzos y trabajo, un regalo en metálico y se les obsequiaron las obras completas del profesor Juan Bosch.

“Con el trabajo de ustedes y el personal a su cargo ha sido posible que las certificaciones y la seguridad mantengan el alto nivel  y desempeño”, explicó el Dr. Alejandro Herrera al hacer entrega de los reconocimientos.