Resolución IDAC reafirma compromiso con la ética y disciplina del personal

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera,  durante el acto de firma de la Resolución 003-2014, exhortó al personal técnico y administrativo de esta institución a redoblar  esfuerzos, reafirmar compromisos, cuidar y cumplir con sus funciones  y  trabajo en aras de mantener la tranquilidad de la familia aeronáutica.

La exhortación de Herrera se produjo al momento de estampar su firma en dicha resolución, reiterando su firme determinación de hacer cumplir los lineamientos disciplinarios y jurídicos consignados en la Ley 41-08, de Función Pública.

En la misma se dispone “Instruir, como al efecto se  instruye, a la Dirección de Recursos Humanos para que, junto a la Dirección Financiera realicen las coordinaciones necesarias a los fines de proceder a aplicar el remanente de un 35% del aumento salarial  que dispusimos en el mes de abril del pasado 2013, con efectividad en enero del 2014”, se precisa en el dispositivo tercero de la resolución número tres del recién iniciado año.

En la  resolución que circula en los departamentos y direcciones del IDAC y publicada en su portal www.idac.gob.do se exhorta a que se cumpla con las disposiciones de la entidad y se advierte sobre sanciones contempladas en los procedimientos acordes a las leyes establecidas y a la Constitución de la República.

El doctor Herrera en sus palabras invitó al personal del IDAC a mantenerse apegado a los principios  que norman su código de ética y valorar sus responsabilidades y trabajo.