Rumbo a la Feria del Libro

22-03-2012-01El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se prepara para participar en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, a celebrarse del 18 de abril al 6 de mayo, con Centroamérica como invitada de honor.

Un comité especial designado por el director general, doctor Alejandro Herrera, coordinado por Alfredo Paredes, director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas, avanza en los conceptos y esquema general del stand a colocarse en los terrenos de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, donde se montará el evento cultural.

 

Siguiendo la normativa general de la Feria, el IDAC se propone operar en un espacio para, de manera didáctica, ilustrar a la población visitante sobre las funciones y responsabilidades a cargo del organismo que regula la aviación civil en República Dominicana.

En el stand se exhibirán las publicaciones e impresos de la entidad y otros que desarrollan el especializado tema.
La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012 acogerá este año a escritores, editores y artistas de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

En una nota de Relaciones Públicas del IDAC se adelanta que los departamentos y dependencias de esa entidad, así como organizaciones y asociaciones afines, se representarán en la fiesta cultural para comprensión de los visitantes de las responsabilidades.

“Trabajamos para que en el limitado espacio de un stand en la Feria del Libro se entienda de manera didáctica las múltiples funciones y responsabilidades del IDAC, al tiempo de poner a disposición del público libros y materiales impresos de nuestra producción”, se explica en el despacho de prensa.

La versión de este año del evento conmemorará también el centenario del nacimiento del escritor dominicano Héctor Incháustegui Cabral (1912-1979) y de la actriz María Montez.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

21 de Marzo de 2012