Subdirector IDAC valora labor director general en visita a Washington

 

05-03-2012-02SANTO DOMINGO.- El subdirector general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Santiago Rosa Martínez, informó este día que una comisión de alto nivel encabezada por el director general, el secretario de Estado Alejandro Herrera, se encuentra en el exterior con el objetivo de sostener encuentros y reuniones de trabajo en la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés).

 

Rosa, quien desempeña de manera interina las responsabilidades de la dirección, valoró la labor que realiza el director general de esa institución, en estos momentos en la ciudad de Washington, donde se encuentra ampliando las relaciones bilaterales entre el IDAC y la FAA.

 

Mediante un despacho de las Relaciones Públicas del IDAC se confirmó que, además del doctor Alejandro Herrera, viaja el director de Normas de Vuelo, Iván Vásquez, y que allí se tiene por meta reforzar las relaciones con esos organismos internacionales.

 

“La presencia del IDAC allí es de suma importancia para el sistema aeronáutico dominicano, pues cada acercamiento a organismos de carácter internacional como la FAA, marca un hito en el desarrollo de la aviación civil dominicana, que durante los últimos ocho años ha experimentado su mayor esplendor”, declaró el subdirector Santiago Rosa.

 

Se explica en el parte de prensa de los empeños de la actual gestión del IDAC por consolidar los aspectos institucionales, detalle que apunta Santiago Rosa, al destacar la importancia del viaje de la comitiva al exterior.

 

“En esta administración ha quedado claramente establecido que la consolidación institucional es la meta que debe aunar el esfuerzo y compromiso de la institución y su personal”, destacó el funcionario, quien, como de costumbre, se encuentra ejerciendo las funciones de director general interino, mientras dure el viaje del titular.