Velan en Blandino funcionaria de misión dominicana en OACI

NI-51-10

Santo Domingo.- Está siendo velada en la capilla D de la funeraria Blandino del Distrito Nacional la señora Ana Luisa González Valdez, primera secretaria de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), con sede en Montreal, Canadá.

Su deceso se produjo el pasado día 9 en la ciudad canadiense, y su cuerpo trasladado a su natal República Dominicana, para recibir cristiana sepultura este viernes 20 de mayo.

Lucía, como le llamaban sus familiares y cercanos, trabajó en la sede central del IDAC en la ciudad capital, de donde fue trasladada a la representación del país ante la OACI en Canadá, con más de diez años de servicio allí, donde cultivó excelentes relaciones por su trato cortés y afable.

La Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil y la Misión Permanente de la República Dominicana ante la OACI invitan a los amigos y relacionados, y personas ligadas al sector, a ofrecer el último adiós a Ana Luisa González Valdez, asesora de la misión dominicana en la OACI, tal y como se detalla en el manual de funciones de la entidad dependencia de la ONU.

El acto de sepelio se programó para este viernes a las 10:00 de la mañana, en el Cementerio Cristo Redentor en el Distrito Nacional.