XII Reunión de Directores Aviación Civil del Caribe Central en República Dominicana

 

08-07-2012-01Desde este martes hasta el próximo viernes en  República Dominicana se reúnen los directores de aviación civil de la región del Caribe, para debatir los retos y desafíos de esa importante actividad de la economía.

 

Representantes de Aruba, Bahamas, isla Caimán, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Netherlands, Turcos y  Caicos, islas británicas, Estados Unidos, Colombia y Panamá participarán en XII Reunión de Directores de Aviación Civil del Caribe Central que se desarrollará en Punta Cana, provincia La Altagracia.

 

Participarán también representaciones de organismos internacionales de la aviación civil.

 

En la ceremonia de apertura participarán, la directora regional de la oficina de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Loretta Martin; y el   secretario de Estado y director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera Rodríguez.

 

En esta importante reunión se  debatirán temas de aeronavegación, medioambientales y seguridad operacional, entre otros temas ya aprobados en reuniones preparatorias.

 

El Instituto Dominicano de Aviación Civil de República Dominicana es el auspiciador del evento, bajo la supervisión y asistencia de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

 

Para el acto de apertura se ha cursado invitación a los representantes de los medios de comunicación, con la garantía de transporte desde la ciudad capital hacia el hotel Paradisus en Punta Cana, donde se desarrollarán los debates.